Guia de Adventura – Boo Edition



alt_text


alt_text alt_text
alt_text
alt_text

alt_text


¡Te espera una aventura espeluznante en el zoológico!

Mientras buscas golosinas en el zoo, llena las divertidas actividades para aprender más sobre tus animales favoritos del zoológico y verás cómo ser un guardián de verdad.


alt_text
¡Los letreros educativos tienen mucha información sobre las criaturas más impresionantes del mundo! Observa los letreros en el Sendero del Jaguar para llenar los espacios en blanco. Después, escribe la primera letra de cada respuesta en las casillas en blanco para decodificar el código de Halloween de Bubby.


Hay todo tipo de animales en la exhibición de “La flora y la fauna del desierto” como las codornices de Montezuma, las lagartijas y los

El

En el establo del zoológico puedes darle de comer a las


alt_text





alt_text
El pabellón del Wildlife tiene todo tipo de especies, ¡de mamíferos a reptiles a anfibios! ¿Puedes usar las siguientes pistas para adivinar correctamente cuál es el animal que están describiendo?


alt_text




alt_text




alt_text






alt_text

alt_text
Mi cuerpo tiene 2 partes y tengo ocho patas, aunque quizás doy miedo, ¡soy importante para tu jardín!


Me faltan extremidades, no tengo orejas ni párpados, pero no importa: ¡percibo el mundo a mi alrededor con la lengua!


Soy un reptil pequeño y mis ancestros solían dominar la tierra. Tengo sangre fría y uso mis manos y patas para treparme a las rocas y tomar sol!


Tengo seis patas y mi cuerpo tiene tres partes diferentes. Puedo tener antenas para percibir el mundo y alas para volar de un lugar a otro.




alt_text
alt_text